Pablo González Carbonellhas been an Active Member of Many Associations

Pablo González Carbonell es líder en la industria del turismo en México y se desempeña como presidente y fundador de Royal Holiday Group con sede en México. Ha sido miembro activo de muchas asociaciones, como: La Cámara de Comercio de México (AMCHAM), el Comité de Turismo para América Latina, el Caribe y Canadá (TOURCAN); Asociación de Agentes de Viajes; Confederación Nacional de Cámaras de Comercio; Miembro de la Junta Asesora de World Travel Market (WTM) para América del Norte; Sociedad Internacional para el Servicio de Calidad (ISQS); Consejo Global de Miembros de la UIA.

También ha recibido numerosos premios que incluyen: Líder de la Industria por el Diario El Sol de Cuernavaca – 2007 y 2008; Premio a la Excelencia Empresarial del Instituto Tecnológico de Morelia – 2007; Mejor Asesor de Turismo y Agencias de Viajes de la Secretaría de Turismo Nacional (Sectur); y el Premio al Liderazgo Mundial de la Asociación Internacional de Congresos y Convenciones.

Pablo es un orador habitual en los principales eventos turísticos de todo el mundo, entre ellos: Feria Internacional de Inversión y Comercio de China (CIFIT), WTM, Cumbre Mundial del Turismo, AMCHAM México y World Travel Mart (WTM), Investors World, Convención de la Asociación Latinoamericana de Viajes (LATA) y muchos más.

Además de su gran experiencia en la industria del turismo, Pablo Igancio González Carbonell también es un constructor del estado de Morelos que ha participado en múltiples proyectos inmobiliarios en la ciudad mexicana de Cuernavaca con su empresa familiar, Grupo Arrendamientos y Desarrollo (GAD). Es un experto en la industria del turismo y colabora con las agencias de viajes más importantes de México.

No siempre ha sido fácil formar parte de uno de los grupos de viajes más importantes de México. Pablo Igancio González Carbonell ha tenido que atravesar muchos desafíos a lo largo de su camino, pero lo hizo con trabajo, determinación y dedicación. Hoy en día, Royal Holiday Group es reconocido mundialmente por su excelente servicio y calidad de propiedades.

Durante la entrevista con el diario El Sol de Cuernavaca, habló sobre su vida y carrera. También compartió su opinión sobre la industria delturismo en México y cómo Royal Holiday Group ha contribuido a su desarrollo.